lunes 6 enero 2020 | 14:47

Digesa anuncia más de 50 playas saludables en Lima para este verano

Mucha gente decide iniciar el nuevo año en la playa, por eso para poder disfrutar bien este verano, la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) publicó una lista de más de 50 playas saludables en Lima y en el resto de la costa peruana. De la misma manera se publicaron las playas que no pasaron la inspección que constó en Calidad Microbiológica, Calidad de Limpieza, Presencia de Servicios Higiénicos.

Según Digesa, las playas saludables son San Pedro y Arica (Lurín); Agua Dulce Norte B, Agua Dulce Sur A, La Herradura (Chorrillos); Punta Roquitas, La Pampilla, Waikiki, Makaha, Redondo, Las Piedritas (Miraflores); Los Pavos y Barranco (Barranco); El Silencio, Punta Hermosa y Caballeros (Punta Hermosa); entre otros.

En cambio las playas clasificadas como no saludables son Conchan, Barlovento, Club Lobo de Mar y Venecia (Villa El Salvador) Dieciocho (Ancón) Pescadores, Playa Villa, La Encantada y La Caplina (Chorrillos) Las Cascadas y Las Sombrillas (Barranco), etc.

Para saber más sobre las playas saludables y no saludables del Perú, los bañistas pueden ingresar a la página web de Digesa. 

 

Redacción: Stereo Villa

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

Etiquetas: - -