Deudas de la Municipalidad distrital a la Sunat y AFP asciende a más de 10 millones de soles

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El concejo municipal de Villa el Salvador, realizó este martes último una sesión ordinaria para tratar como punto de agenda la aprobación de los estados financieros y presupuestarios de la comuna, además de la memoria institucional del año 2014.

 

El jefe de la unidad de contabilidad explicó los estados financieros e indicó que en planta de equipo hay un total de 206 millones 607 mil nuevos soles. Además las deudas con la Sunat asciende a 7 millones 416 mil soles, y las cuentas con distintas AFP, asciende a 2 millones 826 mil nuevos soles, manifestó el funcionario.

 

Asimismo, Juan José Remigio, jefe de la unidad de planeamiento estratégico y cooperación técnica, expuso la memoria institucional por resultados. Este documento recoge las 48 unidades orgánicas, tres de ellos recientemente creados, por lo que se ha cumplido las metas.

 

El funcionario dijo que a través de la gerencia de Desarrollo Urbano, en el año 2014, se han construido proyectos de mejoramiento de accesibilidad vehicular y peatonal. Se ha ejecutado 171 mil 812 metros cuadrados de pavimento y también se ha priorizado seis proyectos con el presupuesto participativo por resultados 2015.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta