Un nuevo caso de violencia vecinal ha causado conmoción en San Juan de Miraflores. Nemesia Pantoja, una comerciante de chifles, fue brutalmente atacada por su vecino Óscar Bellido Gómez, luego de que un proveedor suyo estacionara cerca de la vivienda del agresor.
Un nuevo caso de violencia vecinal ha causado conmoción en San Juan de Miraflores. Nemesia Pantoja, una comerciante de chifles, fue brutalmente atacada por su vecino Óscar Bellido Gómez, luego de que un proveedor suyo estacionara cerca de la vivienda del agresor. Enfurecido, Bellido golpeó a Pantoja con un palo con clavos en plena vía pública, en la avenida Mariano Pastor Sevilla, hecho que fue captado por cámaras de seguridad.
La víctima relató que todo comenzó con una discusión entre Bellido y su esposo, y al intentar intervenir para defenderlo, ella fue agredida con violencia. “Me golpeó con el cerco de la vecina, me caí inconsciente y sangrando”, narró entre lágrimas. El ataque le dejó doce puntos en la cabeza y varias heridas, por lo que fue derivada al médico legista. Su esposo también denunció amenazas continuas por parte del agresor.
Aunque Óscar Bellido permanece detenido en la comisaría de Laderas de Villa, su abogado intentó sin éxito una conciliación con la víctima. “Yo no quiero que me paguen, quiero justicia”, declaró firmemente Nemesia, quien además ha solicitado ayuda legal, temiendo quedar indefensa una vez venza el plazo de flagrancia.
El violento episodio ha desatado la indignación de los vecinos, quienes exigen una acción inmediata por parte de las autoridades para evitar la impunidad. La comunidad se ha solidarizado con Nemesia, quien teme por su vida y la de sus tres hijas, y ha pedido garantías personales y protección judicial ante la amenaza latente que representa su agresor.