El cambio de ruta por la construcción del túnel vehicular del intercambio a desnivel Benavides se ha convertido en un dolor de cabeza para vecinos y transeúntes de Ciudad de Dios.
Ya que los buses, vehículos particulares y de carga pesada retoman la avenida Salvador Allende (pista nueva) ingresando por la calle José Torres, lugar donde se encuentran dos ferias escolares y el centro de salud Leonor Saavedra.
Sonia Huamaní, trabajadora de la zona, indicó que la velocidad de los vehículos genera la preocupación de los vecinos ante un posible accidente.
“Es peligroso por el tránsito, y esto es hasta julio”, manifestó Huamaní quien dijo que los peatones, sobre todo adultos mayores, están expuestos ante la excesiva velocidad con la que circulan estos vehículos.
María Aguilar, vecina de ciudad de dios aseguró que los policías de tránsito no realizan un adecuado trabajo en ordenar el tráfico. Indicó que este se complica sobre todo en horas punta.
Mientras tanto, una comerciante de la feria escolar “La Posta” coloca mercadería a menos de un metro de la pista de la avenida José Torres, a lo que la vendedora responde que todos los días vende sus productos de esta forma.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- San Juan de Miraflores: Vecinos cansados de caos vehicular e inseguridad en Ciudad de Dios
- Mercado Ciudad de Dios presentaba incumplimiento en plan de evacuación y deudas de arbitrios
- Mercado Ciudad de Dios celebra fiestas patrias con desfile
- Más de 10 mil clientes recibe a diario el mercado Ciudad de Dios