La inseguridad se vive en los alrededores del Cristo Blanco ubicado en la tercera ampliación del asentamiento humano San Francisco de la Cruz. Durante el recorrido de radio Stereovilla en este sector de San Juan de Miraflores, las vecinas del lugar indicaron lo peligroso que es transitar por la zona.
Levi Oscco Garfies afirmó que por las noches es habitual encontrar drogadictos detrás de la imagen del Cristo Blanco. Dijo que los visitantes y los vecinos son las habituales víctimas de robo.
El vecino aseguró de que en esta zona se cometen violaciones. “Las camionetas de serenazgo solo vienen un par de horas por las noches”, denunció Oscco Garfies.
Añadió que la inseguridad es también durante el día. Además explicó que los ladrones son muchachos de la zona, quienes amenazan a los vecinos que tratan de impedir los robos a los visitantes.
Indicó que antes de la juramentación, el alcalde Javier Altamirano gestionó la nivelación del ingreso al cristo blanco y prometió a los vecinos la instalación de una tranquera, lo cual no sucede hasta el momento.
Finalmente, ante la inseguridad que existe en el asentamiento humano San Francisco de la Cruz, la vecina Oscco pidió que efectivos de serenazgo resguarden la zona
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- San Juan de Miraflores: Personal de serenazgo no atiende de manera permanente en Panamericana Sur
- Piden mayor seguridad y recojo de basura en AA.HH. Upis Villa Solidaridad de San Juan de Miraflores
- San Juan de Miraflores: Sector de Miguel Grau exige mayor seguridad para combatir a pandilleros
- Vecinos de Justo Naveda exigen que no se reabran prostíbulos