Según una madre de familia, que por motivos de represalias prefiere mantenerse en el anonimato, denunció a la directora de I.E.A.C. “Santa Rosa de Lima”, madre Esther Quispe, pues asegura que no escucha a los padres de familia y su imposición prevalece en su institución.
Indicó que uno de los abusos ocurre cuando los estudiantes no asisten bien uniformados, pues son castigados siendo retenidos en las instalaciones del centro educativo hasta después de la salida. Además denunció agresiones físicas como cachetadas, jalones de pelo y de oreja.
La madre de familia manifestó que la directora “es imponente “y sus decisiones son ordenes que los padres deben acatar. “Los padres que se quejan ya son malcriados, o te grita delante de tus hijos”, sentenció.
Acotó que cuando se inician las matrículas, se cobran pagos excesivos como cuotas de pagos de limpieza de aula, compra de libros, pagos de la Apafa, cuotas para la banda, para charlas de profesores y hasta se pagaría entradas de 10 soles para ver espectáculos escolares.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 1 / 5. Vote count: 1
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- PÁGINA WEB ALERTA VILLA: MUJERES DE VILLA EL SALVADOR PODRÁN ACCEDER A INFORMACIÓN Y ATENCIÓN SOBRE VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO
- Vecinos de Oasis alertan posible invasión por semana santa
- Ex ministro Daniel Urresti sostiene que distrito debe contar con un complejo policial
- Vecinos marcharon al municipio para exigir desmontaje de antena de telefonía móvil