Ciudadanos del asentamiento humano 30 de agosto en Villa María del Triunfo se quejan porque junto a las tranqueras instaladas a fin de brindar medidas de seguridad para los habitantes del lugar, presuntos delincuentes se adueñan de los espacios volviéndolos vulnerables para las familias que viven cerca.
Según Melina Chocano, vecina del lugar y también víctima de robo a su vehículo, la inseguridad asecha este punto de Villa María del Triunfo, puesto que personal de serenazgo recorren el lugar con poco frecuencia, ello representa, para los delincuentes, mayores oportunidades para cometer sus fechorías.
Sin embargo, esta tranquera será retirada del lugar debido que la municipalidad villamariana considera que existen otras dos tranqueras aledañas, que impedirían el pase a los vehículos que circulan en la zona.
En tanto, la secretaria general del asentamiento humano 30 de Agosto, Reyna Pilar Ochoa, sostuvo que debería existir más seguridad en dicha zona del distrito, porque es un punto de incertidumbre que favorece a los malhechores.
La municipalidad verificará en los próximos días si esta tranquera puede ayudar o no a los vecinos del lugar, o de lo contrario quitarán del pavimento.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.