En los alrededores del Mercado José María Arguedas de la Nueva Rinconada en Pamplona Alta, presuntos delincuentes fomentan el terror despojando de sus pertenencias a los clientes y conductores de vehículos menores que laboran en ese lugar.
Por ese motivo, Raúl Avilés, mototaxista del lugar, declaró para Radio Stereo Villa que en la zona de la Nueva Rinconada hace falta seguridad, puesto que la presencia policial es ausente.
Cabe resaltar que a metros del Mercado José María Arguedas hay una construcción de una caseta de serenazgos que tiene dos meses de haberse inciado, sin embargo, este proyecto quedó paralizado, y por consiguiente da pase a la inseguridad.
Raúl Aviles también señala que antes los mototaxistas de la zona pagaban 50 centavos para que los presuntos delincuentes no despojen sus pertenencias al pasar por el mercado, no obstante ahora el cupo aumentó, ya que el monto es de un nuevo sol.
La presencia de los policías tanto como de los serenazgos, en esta zona, pondría en desespero a los raqueteros, ya que el deber de la seguridad es clave para reducir el número de delincuencia, beneficiando a la población.
Redacción: Erick Rivera
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Paralizan construcción de caseta de serenazgo en Nueva Rinconada
- Vecinos se quejan por pistas deterioradas y cúmulo de basura en la avenida Los Héroes
- Vecinos se quejaron por aglomeración de ambulantes informales en Ciudad De Dios
- Vecinos del asentamiento humano Villa Jardín piden más seguridad en su zona