El regidor de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, Iván Balvín, indicó que desde el 2007 se buscó establecer una adenda para el terreno de la curva de Nueva Esperanza.
En el 2010 es entregado a Pazos S.A.C, que son observadas por un grupo de regidores con un recurso de reconsideración, por lo que el ex burgomaestre concluyó resolver este caso.
Añadió que durante la siguiente gestión municipal a cargo de Silvia Barrera se acuerda fijar sin efecto a esta mencionada adenda, para que posteriormente el Inmobiliaria Pazos S.A.C. traslade el caso a un arbitraje. “El arbitraje ha resuelto que las adendas no van, y el contrato si”
El concejal explicó que en la actual gestión se planteó una nueva adenda. Añadió que durante la sesión, se explicó que esta adenda planteaba un nuevo contrato porque involucraba nuevas áreas, mayor inversión y la intervención de terceros.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- ¿En qué se convertirá la curva de Nueva Esperanza con concesión?
- MUNICIPALIDAD DE VILLA MARÍA IMPLEMENTA MEDIDAS CONTRA EL DENGUE EN EL CEMENTERIO POR EL “DÍA DE TODOS LOS SANTOS
- CHOFERES Y COMERCIANTES, LAS PRINCIPALES VÍCTIMAS DE LA EXTORSIÓN EN LA CAPITAL
- Qali Warma: Inició entrega de 2416 toneladas de alimentos para 32 municipios de Lima, Callao y Cañete para atender ollas comunes