En una edición más de nuestro programa Cuestión de Estado desde la calle, se visitó el jirón Justo Naveda, y conversó con los vecinos de las cuadras 10 y 11, quienes manifestaron su malestar por la presencia de meretrices y alcohólicos por las noches.
Ubaldino Ramos indicó que junto a otros vecinos expusieron ante el alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, la inseguridad a la que están expuestos. Sin embargo se sintieron decepcionados por su respuesta.
“(El alcalde) nos dijo que si hay prostitución, a él no le consta”, contó Ramos. Añadió que el burgomaestre les dijo que si quieren seguridad, paguen (al vigilante), que la municipalidad no tiene plata, pero se encargaría de entregar el uniforme de serenazgo, y que no es “mago” para que en 100 días cierre estos locales.
“El alcalde nos atendió ni en 3 minutos” aseguró el vecino Ramos. En ese sentido, refirió que él y los vecinos se sintieron maltratados, por la respuesta negativa del al alcalde Altamirano, cuando quisieron entregar documentos que sustentaban el pedido de cierre para estos locales.
Cabe recordar que resultado de la inseguridad que se vive en la zona ya se vivió una balacera el último domingo, donde la vecina Esperanza Marroquín fue agredida durante este incidente, por los clientes de estos locales que comercializan licor y promovían la prostitución con la fachada de restaurante.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Javier Altamirano: “falta de pago a serenos se debe a recaudación de impuestos, pero se está cumpliendo “
- Vecinos se quejan por pistas deterioradas y cúmulo de basura en la avenida Los Héroes
- Delincuentes fomentan terror en mercado de Pamplona Alta
- Paralizan construcción de caseta de serenazgo en Nueva Rinconada