Congresista Reggiardo invoca a vecinos a utilizar aplicativo de “Alto al Crimen”

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Durante la exposición de los 100 primeros días de gestión, el alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, anunció la firma del convenio con la organización “Alto al Crimen”, que preside el congresista Renzo Reggiardo.

 

El parlamentario explicó a los vecinos que este acuerdo ofrece una línea telefónica, además de un aplicativo gratuito para celulares y sistemas operativos que permite denunciar hechos delictivos.

 

Reggiardo señaló que el uso de este aplicativo frente a una situación de peligro es reportado a la central de la organización “Alto al Crimen” y de la Municipalidad de San Juan de Miraflores. Además, aseguró que la llamada de los vecinos ante una emergencia será atendida.

 

En ese sentido, el congresista destacó que esta herramienta tecnológica será útil ante la llamada que reporte el vecino del distrito. “La municipalidad lleva la ayuda, identifica al efectivo de serenazgo que esté más cerca del incidente”, manifestó Reggiardo.

 

Finalmente, Reggiardo aseguró que la plataforma que ofrece “Alto al Crimen” a los vecinos de San Juan de Miraflores permitirá que la municipalidad identifique los puntos críticos para la seguridad ciudadana.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta