Han pasado tres semanas desde que el alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino, afirmó en su discurso durante la juramentación del Comité de Damas, que a través de ese comité recomendaría a las madres villamarianas para que trabajen como empleadas del hogar en Miraflores, San Isidro y Surco.
Marianela Santiago Bernal, vocal de dicho comité, reconoció que el burgomaestre sí dijo aquello, pero distanció la función del Comité de Damas con dichas afirmaciones.
La funcionaria, quien además trabaja como coordinadora de la bolsa de trabajo del Palacio de la Juventud, explicó que el comité que preside Maribel Márquez, esposa del alcalde villamariano, está para ayudar a quien más lo necesite fomentando la labor social. También distanció su labor en la municipalidad del Comité de Damas.
Santiago Bernal resaltó que a la bolsa de trabajo municipal llegan mujeres que no tienen experiencia laboral, que no han culminado la educación secundaria, y argumentan que sólo tienen experiencia como empleada del hogar, y quieren trabajar así, por ello, se trata de conseguir los empleos que sea necesario para quienes lo soliciten.
Como coordinadora de la bolsa de trabajo, invitó a toda la población villamariana desempleada a que se acerquen a la subgerencia de promoción empresarial y revisen las ofertas laborales diarias.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Madres Villamarianas rechazan propuesta de alcalde
- Villa María del Triunfo: han regresado ex funcionarios de alcalde vacado Carlos Palomino sostiene dirigente
- Contribuyentes reciben ejemplares de héroes nacionales en campaña “Villa María Distrito Lector”
- Villa María del Triunfo celebra hoy el 55 aniversario de creación política