COMISIÓN MULTISECTORIAL PROMOVERÁ EL DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL EN EL MEGAPUERTO DE CHANCAY

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

La comisión multisectorial podrá convocar la participación de entidades públicas y privadas, instituciones académicas y de investigación de ser necesario.

El Poder Ejecutivo dispuso la creación de una comisión multisectorial con la finalidad de promover el desarrollo e inclusión social, con enfoque territorial, en la zona de influencia del proyecto Terminal Portuario Multipropósito de Chancay. Para el cumplimiento de su objeto y funciones, puede convocar la participación, en calidad de invitados, de entidades públicas y privadas, instituciones académicas y de investigación, entre otros.       Entre las funciones de la comisión multisectorial se encuentra la de emitir un informe técnico que contenga un diagnóstico a nivel territorial sobre las medidas y acciones estratégicas que se vienen ejecutando en materia de desarrollo e inclusión social.

También debe emitir un informe técnico que contenga propuestas de posibles intervenciones y medidas destinadas a potenciar el desarrollo social con enfoque territorial para atender las necesidades sociales que se generen en el marco del impacto del proyecto de Megapuerto de Chancay.

Fuente: Revista Construir

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta