El comisario de la delegación policial Pamplona Alta 2, Juan Carlos Porras Aragón, indicó que ante la delincuencia en el distrito, se implementó junto a un grupo de jóvenes el taller “Sembrando Valores”, que tiene por objetivo sensibilizar a los padres de familia sobre los efectos negativos que tiene en sus hijos los problemas familiares.
En ese sentido dijo que la violencia familiar genera otros problemas como la drogadicción, el pandillaje, el robo a mano armada y el consumo de alcohol, los cuales son recurrentes en esta jurisdicción de San Juan de Miraflores.
El comisario dijo que a través del taller se busca erradicar estos problemas pues es necesario disminuir el nivel de violencia familiar. Para ello es importante la participación de los vecinos para generar los cambios.
La señora Hilda Ataucusi, participantes de las charlas que recibe en el taller, aportan para mejorar la crianza a sus hijos. Además, recomendó a los padres de familia tomar atención en el cuidado de sus hijos, quienes muchas veces juegan en la calle exponiéndose a numerosos peligros.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.