Avelino Julio Falcón Espinoza, dirigente de la zona de Nueva Esperanza, señaló que la comisaría de la avenida 26 de noviembre en Villa María del Triunfo se encuentra abandonada, tras ser declarada por Defensa Civil en gran riesgo para uso policial.
El dirigente recalcó que actualmente dicho espacio se ha convertido en un botadero de basura y desmonte puesto que la Policía Nacional y la autoridad municipal se mantienen indiferentes ante esta problemática.
Además en la avenida principal 26 de Noviembre del paradero 4, del mismo distrito, se observa gran acumulación de basura. Por ello, Falcón Espinoza demandó a los encargados del recojo de basura, que atiendan el pedido a fin de evitar enfermedades en la población.
Asimismo, dirigente solicitó que se acelere el proyecto de la construcción de la comisaría de Nueva Esperanza, puesto que por su estado de abandono los propios vecinos acumulan basura y desmonte.
En tanto los más de 70 mil pobladores de la zona, exigen la presencia del camión recolector de basura para que se mejore el ornato de la avenida principal y de los alrededores de la dependencia policial.
Redacción: Jesús Valencia
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Contribuyentes reciben ejemplares de héroes nacionales en campaña “Villa María Distrito Lector”
- Villa María del Triunfo celebra hoy el 55 aniversario de creación política
- Gestión municipal no atiende las necesidades de la zona de José Carlos Mariátegui, sostuvo dirigente
- Población de Nueva Esperanza pide al gobierno construir una comisaría