Los comerciantes ambulantes del pasaje Hernando Lavalle, en Ciudad de Dios de San Juan de Miraflores, manifestaron que no pueden trabajar tranquilos debido a que todos los días se corre el rumor de que van a ser desalojados del lugar que ocupan en la vía pública con el propósito de vender sus productos y temen que decomisen sus mercaderías.
Asimismo, una comerciante solicitó al alcalde Javier Altamirano para que se forme una mesa de diálogo para buscar soluciones al problema del comercio informal.
Del mismo modo, manifestó que ellos se han acercado a la municipalidad para dialogar el tema, puesto que consideran necesario que la autoridad distrital escuche sus reclamos y puedan llegar a una solución. No obstante, tal conversación no ha ocurrido debido a que el municipio no los atiende.
Los ambulantes también argumentaron que, presuntamente, el personal de la municipalidad les cobran por ocupar la zona y si no les pagan les decomisan sus productos.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Trabajadores de la Municipalidad protestan por pagos atrasados de 5 meses
- Desprendimiento de concreto del techo de la I.E. César Carbonell afecta a alumnos
- Villa María del Triunfo: Sindicato pide que municipio cumpla Ley de Seguridad y Salud para obreros en casos de accidentes
- Promotor espera que el JNE se pronuncie sobre vacancia del alcalde Carlos Palomino