El personal de serenazgo de la comuna de San Juan de Miraflores llegó ayer por la mañana hasta la calle los Cipreses para desalojar a los ambulantes que ocupaban pistas y veredas sin permiso municipal, llegando a decomisar sus mercaderías.
Un comerciante ambulatorio que ocupaba la vía pública en la zona, dijo que los efectivos de serenazgo llegaron de manera sorpresiva y bruscamente les decomisaron sus mercaderías, como verduras, frutas, entre otros productos.
Otra comerciante que trabaja de manera formal, denunció que los municipales abusan de los ambulantes a pesar que les cobra por ocupar la vía pública y siempre en estos operativos maltratan a las personas que venden sus productos de manera informal.
Asimismo, argumento que por simplemente descargar su mercadería en su puesto, el personal que intervenía se llevó sus 6 cajas de frutas sin ninguna explicación.
En tanto la Municipalidad de San Juan de Miraflores dispuso el retiro de algunos ambulantes que pusieron sus puestos de negocios en plena calle sin permiso, puesto que en varios lugares del distrito realizaron operativos inopinados con el fin de ordenar y mantener limpias las calles ocupadas por el comercio informal.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.