Socia de la asociación de mujeres emprendedoras de San Juan de Miraflores, Gloria Lavado, declaró que los personales municipales al momento de desalojar a los comerciantes informales, atacan verbal y físicamente decomisando sus pertenencias, y denuncia que algunos de ellos cuentan con antecedentes penales.
Por el momento los comerciantes informales se encuentran fuera del pasaje Hernando La Valle, lo que generaría en los trabajadores pérdida de mercadería puesto que si un personal municipal se percata del comercio ambulatorio, decomisaría sus productos.
La semana pasada los comerciantes de Hernando La Valle fueron desalojados por el personal municipal de San Juan de Miraflores, y también añadió Gloria Lavado, que la policía municipal propició un atropello con los comerciantes informales, pese que algunos de ellos eran mujeres con hijos, y ancianos.
Dicho esto, el personal municipal de San Juan de Miraflores, en su afán de impedir el comercio ambulatorio, colocó carros de serenazgos, el vehículo municipal “pinocho”, y enrejó el pase al pasaje Hernando La Valle.
Cabe recalcar que Gloria Lavado hizo el pedido al actual alcalde, Javier Altamirano, de trabajar libremente por el pasaje Hernando La Valle, cumpliendo las normas que él establezca.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.