Ante el desorden y el caos que se presencia en las avenidas Cesar Vallejo con central, comerciantes ambulatorios denuncia abuso por parte de una vecina, puesto que asegura que la ciudadana cobra alquiler en la zona de la vía pública hacia los ambulantes.
William Bedoya, vendedor de fruta y jugos, manifestó que la señora no tiene el derecho ni el permiso de poner en alquiler los espacios público para los ambulantes, puesto que ningún ciudadano tiene la potestad de tomar esas acciones.
El comerciante ambulatorio William Bedoya fue desalojado por algunos fiscalizadores municipales, puesto que recibieron la denuncia de la vecina que vive al frente del mercado plaza villa sur, no obstante, antes este hecho, no cuentan con un espacio para poder vender sus productos.
Por otro lado, la vecina cuyo nombre prefirió ocultar, manifestó que muchos de los ambulantes dejan sus desperdicios y contaminan la vía pública, no obstante niega que alquile los espacios públicos a algunos comerciantes.
Finalmente, William bedoya, no tiene un espacio para poder ofrecer sus productos y bebidas, puesto que muchos no se encuentran disponibles, así también espera que las autoridades tengan más misma acción para otro comerciantes ambulatorios.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.