Rubén Nerio, director de la I.E. Rey Juan Carlos de Borbón, manifiesta su indignación, pues el colegio que dirige, antes las evidentes muestras de pobreza, sigue sin ser beneficiario del programa de desayunos escolares, Qali Warma.
“La gobernadora de Villa el Salvador me dijo que haga oficios y trámites para recibir el beneficio del programa” mencionó Nerio, a lo cual añadió que en una reunión de colegios en donde abanderaba el éxito del programa, aprovecho para instar su reclamo y donde le prometieron una solución rápida que hasta ahora no llega.
El director del centro educativo también aprovecho para dirigirse a Paola Bustamante, titular del Ministerio de Inclusión y Desarrollo, a verificar la información que recibe, pues él le ha enviado cartas y documentos exponiendo su problema y no ha obtenido respuesta.
La situación es incómoda – expresa Nerio – los escolares del plantel no se alimentan adecuadamente y lamentablemente no disponen de los recursos económicos para traer una lonchera, lo cual intensifica la necesidad del programa en la institución.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Colegio Rey Juan Carlos de Borbón por fin será beneficiario del programa Qali Warma
- Rey Juan Carlos de Borbón es el único colegio que no recibe Qali Warma
- Colegio Rey Juan Carlos de Borbón no recibe programa Qali Warma a pesar de calificar
- Centro educativo “Rey Juan Carlos de Borbón” continúa en malas condiciones por no contar con título de propiedad