El director del centro educativo nacional N° 7243 Rey Juan Carlos de Borbón, Rubén Nerio, manifestó que su institución corre el riesgo de perder 5 aulas prefabricadas otorgadas por la oficina de infraestructura educativa (OINFE) del Ministerio de Educación.
Esto debido a que se debe construir un piso de concreto para la instalación de estas aulas prefabricadas. En este sentido, Rubén Nerio señala que la Municipalidad distrital, a través del alcalde Guido Iñigo, se comprometió a apoyarlos con esta necesidad, sin embargo hasta ahora no se ejecuta este compromiso.
“El trabajo de remover la tierra con maquinaria de la Municipalidad de Villa el Salvador ya se cumplió. Pero a la fecha falta el nivelado del terreno (…) con apoyo de los padres de familia se han retirado las aulas precarias que serán reemplazadas por prefabricadas”, mencionó el director de la institución.
El director invocó al burgomaestre Guido Iñigo a que cumpla con su ofrecimiento ya que los únicos beneficiarios son los casi 300 estudiantes de educación primaria y secundaria que estudian en el mencionado plantel.
De cumplir el alcalde, la aulas prefabricadas estarías listas en tres semanas y asi los estudiantes del asentamiento humano Príncipe de Asturias tendrás una mejor educación.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Consejo municipal justifica incremento de sueldos por el aumento de la población electoral
- Genaro Soto: “Hay evidencias contundentes sobre irregularidades en la compra de alimentos para comedores”
- APEMIVES en pie de lucha por posible pérdida de terreno
- Territorio 5 podría quedarse sin proyecto de agua potable