Las avenidas José Carlos Mariátegui y Micaela Bastidas de Villa El Salvador se encuentran invadidas por paraderos informales que se posicionan sin algún tipo de regulación ni orden. Como es el caso de los vehículos que trasladan pasajeros desde V.E.S. hacia Surquillo y que se estacionan en plena vía pública.
Stereo Villa, conversó con el chofer de un colectivo, quien manifestó que desde hace seis meses estos medios de transporte se estacionan a diario de manera informal a partir de las cinco de la mañana. A esto se suma, que hasta la fecha no habrían regularizado la licencia de autorización.
No son las únicas vías que se han visto afectadas por el desorden y el caos vehicular que se vive en estas principales avenidas que, dicho sea de paso, han sido ocupadas por los vehículos de servicio público a vista y paciencia de la Policía Nacional del Perú. Por ello, una vecina del lugar exige la reubicación a un paradero formal.
Asimismo, un transeúnte, señaló que siempre ocurren accidentes en el lugar. Por esta razón, se requiere un rompemuelle y un semáforo, a fin de evitar más accidentes de tránsito.
Cabe resaltar, que en lo que va del año, se han reportado mayor incidencia de accidentes en el distrito, a comparación del año pasado.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Excesiva cantidad de candidatos al congreso de la república afecta a la democracia
- Vecinos se oponen que se instale antena de telefonía móvil en parque “La Frontera” de Nueva Esperanza
- PROGRAMA HUERTERA A HUERTERA
- Capacitaron a comerciantes del mercado ciudad de dios como parte de “Plan Navidad Segura”