Los clientes que acuden a diario al Centro Comercial Unicachi se ven amenazados por la delincuencia. Una usuaria, dijo que hace dos meses acudió al centro de abastos y dejó en el estacionamiento su auto Nissan de color rojo, pero a los pocos minutos los delincuentes se lo llevaron. Por ello, exigió mayor seguridad y control para los clientes que ingresan a realizar sus compras.
Asimismo, señaló que no es la única víctima, puesto que en la comisaría de Laderas de Villa hay reportes de denuncias sobre robos de vehículos en el mismo mercado. Además, acudió a solicitar ayuda en la administración del centro de abastos, pero se le negó la atención.
También, manifestó que las mercaderías son blanco de los delincuentes que aprovechan y se los llevan, en especial los clientes que llegan con movilidad propia se descuidan por unos minutos y a su regreso sus compras desaparecen.
Un cliente, indicó que a pesar que el mercado cuenta con efectivos de seguridad, aún la delincuencia es muy fuerte en la zona y reiteró la invocación a los directivos para que refuercen la seguridad de los cientos de clientes que acuden desde muy temprano para realizar sus compras.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.