Ayer el personal de la fiscalía de prevención del delito de Lima Sur, el área de salud pública, el personal de fiscalización y el serenazgo de la comuna distrital, intervinieron la cevichería conocida como “el gato norteño” de San Juan de Miraflores, donde encontraron instalaciones antihigiénicas.
Durante la inspección realizada al establecimiento, el personal de fiscalización procedió a la clausura temporal de 15 días y la multa al propietario con el 70 % de una unidad impositiva tributaria (uit), debido a la insalubridad del lugar.
Además se indicó que la municipalidad del distrito cuenta con un plan de operativos a locales que atentan contra la salud y el bienestar de las personas. Hasta la fecha se han clausurado 17 locales, entre bares, prostíbulos y restaurantes.
Por su parte el encargado del establecimiento, Agustín Sánchez, manifestó que cuentan con todos los requisitos en regla. Sin embargo el personal municipal procedió a clausurarlo de manera temporal por encontrar deficiencias de insalubridad e higiene.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.