Juan Espinoza Fajardo, secretario general de Nueva Esperanza, cuestionó la pronta apertura de las tiendas comerciales en Real Plaza de Villa María del Triunfo, que ha generado malestar en los pobladores de la zona, puesto que se han retirado los paraderos que instaló la Municipalidad de Lima Metropolitana, “pero el centro comercial lo ha destruido“.
Asimismo, el dirigente vecinal, dijo que otro de los problemas que se presenta en el lugar, es la falta de semáforos para facilitar el ingreso de los clientes y transportistas en la zona de Nueva Esperanza y la avenida Pachacutec.
Cabe señalar, que la dirigencia del sector, ha comunicado a la Municipalidad de Lima Metropolitana, para que tome cartas en el asunto y se comprometa adecuar los paraderos que se encontraban establecidos por la comuna limeña.
Además, la instalación de los semáforos a fin de evitar accidentes por la afluencia de vecinos que concurran al centro comercial, señaló Espinoza Fajardo.
En tanto, el Centro Comercial Real Plaza va generar un desarrollo económico para Villa María del Triunfo, pero se requiere que se estime todas las medidas de seguridad para los transeúntes y clientes que a diario realizaran sus compras y es necesario que se evite cualquier tipo de accidentes.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.