Jenny Huamán Sulca, responsable de la casa hogar “Sembrando Esperanza”, ubicada en la zona de Tablada Antigua en Villa María del Triunfo, manifestó que albergan a pacientes enfermos de tuberculosis, VIH y sida, con enfermedades con pérdida de memoria, entre otras.
Gracias al apoyo del monseñor Carlos García Camader, Obispo de la diócesis de Lurín, atienden con un grupo de personas que aman a su prójimo, igualmente a los enfermos que sanan apoyan a otros hermanos que padecen algún dolor, señaló Huamán Sulca.
La obra social crece en los propios pacientes que de alguna manera realizan apoyo a personas de bajos recursos en las comunidades del distrito, sobre todo en las partes altas donde la extrema pobreza está presente, pero que buscan un proyecto de vida, dijo Huamán Sulca.
Son aproximadamente 100 personas que se benefician con alimentación, salud y educación, pero que buscan recuperarse de alguna enfermedad que padecen, acotó la responsable.
La casa hogar recibe a todas las personas sin distinción de raza y religión, a quien necesite albergue tras ser rechazado por sus familiares o círculo social, pero existe un lugar en casa hogar “Sembrando Esperanza” que les brinda ese apoyo para salir delante de alguna enfermedad.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 3.5 / 5. Vote count: 4
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Inauguran dos hogares protegidos para personas con problemas de salud mental en Villa María del Triunfo y Chorrillos
- MUNICIPALIDAD DE VILLA MARÍA IMPLEMENTA MEDIDAS CONTRA EL DENGUE EN EL CEMENTERIO POR EL “DÍA DE TODOS LOS SANTOS
- CHOFERES Y COMERCIANTES, LAS PRINCIPALES VÍCTIMAS DE LA EXTORSIÓN EN LA CAPITAL
- Qali Warma: Inició entrega de 2416 toneladas de alimentos para 32 municipios de Lima, Callao y Cañete para atender ollas comunes