Sirena Oncebay Soreano, ex dirigente del comedor “Ollita Milagrosa” del asentamiento humano “Ciudad de Gocen“, conocido como 0”Ticlio Chico”, en Villa María Del Triunfo, manifestó que hace nueve años, se encuentra abandonado el comedor popular. Por ello, pidió a las autoridades que se ponga en funcionamiento, en beneficio de los pobladores del sector de nuevo milenio.
La dirigente señaló que el techo se ha caído y pidió apoyo al alcalde Carlos Palomino, para la reconstrucción del local de 500 metros cuadrados, a fin de que vuelva atender los 150 comensales que a su inicio benefició a los vecinos de bajos recursos de dicho asentamiento humano.
Asimismo, pidió al presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski, que se reconstruya el local y vuelva a funcionar con los recursos del gobierno, puesto que por el momento las madres trabajan en la vivienda de una socia del comedor.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Vecino asegura que inspectores vehiculares cometen abuso de autoridad
- Defensoría del pueblo advierte a candidatos no colocar propaganda electoral en postes de energía eléctrica
- FERIADO LARGO GENERARÁ IMPACTO ECONÓMICO DE US$ 110 MILLONES, SEGÚN MINCETUR
- Villa María del Triunfo: Basura cerca a Centro de Salud Nueva Esperanza atenta contra el bienestar de vecinos y pacientes