El último lunes, el centro educativo básico especial nuestra señora de Guadalupe, ubicado al costado de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, realizó la apertura del año escolar.
En dicha ceremonia, participaron el regidor Luis García, la jefa de la oficina de Omaped, Lucy Mitma, la directora del plantel Juana Isabel Caycho y la comunidad educativa de la institución.
Con respecto a la infraestructura del colegio, cierta parte del cerco perimétrico del Cebe Nuestra Señora de Guadalupe se encuentra cubierta por planchas de triplay. Sobre esta situación, el regidor García señaló que las mejoras del perímetro es una tarea pendiente de la actual gestión municipal.
Por su parte, la jefa de Omaped de San Juan de Miraflores, Lucy Mitma, explicó a los padres de familia que la oficina que dirige se encarga de atender a los vecinos sanjuaninos con discapacidad.
En ese sentido, invocó a los padres de familia a involucrar a sus hijos en las actividades que organiza Omaped. “Háganlos participar para fortalecer sus capacidades”, acotó Mitma.
Finalmente, la funcionaria invitó al Cebe nuestra señora de Guadalupe a sumarse a la red de Omaped de Lima Sur, y que a través de la mesa de concertación trabajar por los ciudadanos con discapacidad.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.