El poco alumbrado y la falta de patrulleje de serenazgo en la avenida Bolívar del sector 3, grupo 1 del distrito, estaría ocasionado actos delincuenciales en este lugar, donde se encuentran instalados hasta tres centros de estudio, entre ellos, el PROMAE de Villa El Salvador.
Asimismo, el licenciado Alcides Flores Altes, director del centro- productiva PROMAE, señaló que si bien existe una adecuada cantidad de alumnos inscritos cada ciclo, esta no estaría en aumento debido la mala iluminación que brindan los postes de luz en las noches y que se prestaría a rumores de inseguridad.
Sin embargo, una profesora del mismo plantel, que por medidas de precaución evitó identificarse, manifestó que sí ha habido robos en esta zona tanto a ciudadanos como a los propios alumnos de los 3 centros educativos que se ubican en esta avenida.
Agregó que el serenazgo, así como en otras zonas, brilla por su ausencia y que la municipalidad de Villa El Salvador debería estar en coordinación con la policía nacional para brindar seguridad en este lugar.
Por ello, hizo un llamado al alcalde Guido Iñigo peralta a tomar cartas en el asunto pues esta situación estaría perjudicando a los alumnos que acuden a los planteles estudiantiles con el objetivos de ser profesionales y no es justo que se sientan amenazados por personas de mal vivir.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.