La ex dirigente de la asociación “El porvenir” de la zona de la Nueva Rinconada en San Juan de Miraflores, Soledad GonzÁles, señaló que ocupan el lugar más de 15 años, y no cuentan con los servicios básicos.
Según sus declaraciones, la autoridad de turno, Javier Altamirano prometió durante campaña electoral apoyarlos en visar los planos para obtener agua, desagüe y energía eléctrica. “No ha cumplido, ya estamos cansados de sus promesas”, sostuvo Gonzales.
Indicó que son 27 familias que suman 225 pobladores de la asociación “El Porvenir”, que no cuentan además con el servicio de recojo de basura y serenazgo.
La ex dirigente añadió que se estaría pagando el agua más cara de Lima, el cual llega sin fiscalización de las autoridades. “No sabemos si es apto para el consumo humano”, dijo.
Cabe recordar que el lugar que ocupan es una propiedad privada a nombre de Silvia Herrera Fajardo de Rebata; y mientras no se solucione la parte legal de los terrenos, no contarán con servicios básicos ni programas sociales.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Delincuentes fomentan terror en mercado de Pamplona Alta
- Presentarán “El Lomo Saltado más Grande Lima Sur “ este 26 de julio en San Juan de Miraflores
- Javier Altamirano: “falta de pago a serenos se debe a recaudación de impuestos, pero se está cumpliendo “
- Alcalde Altamirano abandonó parques y losa deportiva en sector Alfonso Ugarte