Ayer se realizó una sesión de concejo extraordinaria, cuyo punto de agenda fue el proyecto de acuerdo de concejo que aprueba la declaratoria de desabastecimiento inminente y exoneración por parte del concejo municipal para la adquisición de productos de comedores y programa PAN TBC.
El sub gerente del programa del vaso de leche y programa alimentario, Julio Molleapaza, señaló que el desabastecimiento es consecuencia de la deficiencia del MIDIS, la Municipalidad de San Juan de Miraflores y el tribunal del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE). También dijo que los proveedores se burlan del proceso, al retirarse luego de aceptar el compromiso.
Por otro lado, el gerente de asesoría jurídica, Miguel Ángel Mares Salas, señaló que teniendo en consideración el desabastecimiento los comedores y programa de PAN TBC, desde su gerencia se previene a los regidores y funcionarios del municipio sobre las responsabilidades que asumirían de no aprobar la compra de los productos.
El alcalde Néstor Pilco sometió a votación este proyecto, el cual se aprobó por mayoría. Este hecho generó la satisfacción de las dirigentes de los comedores que asistieron a la sesión de concejo.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Brindarán un 5% de descuento a contribuyentes que paguen por adelantado sus tributos
- Regidora asegura que esta gestión si cumplirá con la entrega de alimentos a programas sociales
- Por falta de regidores se suspende última sesión de concejo
- Evalúan anular contrato con empresa proveedora de comedores populares