ANGELO HERRERA: EL IMITADOR DE ROMEO SANTOS CONQUISTA CON SUS PRESENTACIONES EN VERSIÓN SALSA

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El imitador celebra el éxito de la bachata de Romeo Santos convertida en salsa y se siente agradecido con el público.

Angelo Herrera quién imitó a Romeo Santos en Yo soy cuarta temporada, ofreció una entrevista al programa “D’  Todo un Poco”, contando como inicio la idea de convertir las bachatas de Romeo en salsa.

“En pandemia, cuando estábamos encerrados y yo con un montón de ideas, yo buscaba ponerle algo mío a cada presentación  y se me ocurrió transformar la bachata a salsa,  que claro, uso la letra y musicalización de Romeo Santos pero yo le pongo mi feeling con el ritmo salsero, como mi sabrosura y mi baile», indicó el imitador.

El imitador dio a conocer que no solo imita a Romeo Santos, puesto que ya cuenta con canciones propias.

“Tengo una bachata de mi autoría que se llama Niña bonita, la encuentran en YouTube y ahora las bachatas de Romeo Santos en versión salsa”.

Por último, Herrera quiso dar un mensaje para los nuevos talentos que recién inician en el mundo artístico.

“El apoyo no está en la industria, porque tienes que invertir dinero y tener influencias, pero tenemos ahora las redes sociales, les recomiendo hacer un buen trabajo con buena letra y melodía para que ese producto puedan subirlo a las redes, pero eso sí, no dejen de estudiar, porque tenemos que estar en constante aprendizaje”, señaló Herrera.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta