En entrevista con un conocido medio de comunicación, la alcaldesa encargada de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, Anatolia Golac de Ludeña, hizo un pedido de ayuda al Presidente Martín Vizcarra , el Ministerio del Ambiente, el Ministerio de Salud y empresas encargadas, por el problema de limpieza pública que atraviesa su distrito.
La burgomaestre, denunció que la gestión de ex alcalde César Infanzón Quispe, dejó una deuda de más de 1 millón de soles por falta de pago al botadero y a empresas por 3 meses. Señala que no tiene su credencial y su resolución del jurado, el cual debe firmar para proceder con la gestión, sin embargo consiguiendo apoyo de amistades para disminuir la acumulación de basura en Villa María del Triunfo.
Anatolia Golac de Ludeña, informó que se declarará en estado de emergencia el distrito si no se ve ningún avance, terminando con un pedido de ayuda al presidente y a los ministerios mencionados para coordinar de una solución del problema sanitario , el cual afecta la salud de sus vecinos.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.