La presidenta del Instituto Metropolitano de Planificación (IMP), Flor de María Valladolid, manifestó que dentro de la ley de demarcación territorial se realizó el informe que determina finalmente los límites entre San Isidro y Magdalena.
La funcionaria de Lima Metropolitana indicó que la investigación sobre el planeamiento, aprobación y delimitación de las urbanizaciones San Isidro, Country y Orrantia concluyó. “Con este sustento se define el límite, que se entrega a los dos alcaldes de San Isidro y Magdalena para que se pronuncien”, acotó.
Este informe otorga 33 manzanas a San isidro y 9 a Magdalena de la zona en conflicto. Por ello, el alcalde de magdalena Francis Allison cuestionó la transparencia del trabajo realizado por la presidente del IMP.
El burgomaestre sostuvo que la funcionaria asesoró a la anterior gestión edil de San Isidro en conflictos territoriales y que, además vive en la zona de límites entre ambos distritos.
“No estamos pateando el tablero, estamos impugnando a la siguiente instancia que seguro nos va a dar la razón. Pedimos al alcalde de Lima que restructure esta institución, porque tiene gente que resuelve conforme a interés personal”, finalizó.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.