Alcalde Carlos Palomino presidió primera sesión de CODISEC 2016

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino Arias presidió la instalación del comité distrital de seguridad ciudadana (CODISEC) 2016, ayer miércoles 27 de enero, con la misión de priorizar la atención inmediata de la inseguridad ciudadana y erradicar la delincuencia en el distrito.

 

La primera sesión ordinaria del CODISEC de este año se realizó en el auditorio del palacio de la juventud y se contó con la presencia del gobernador del distrito, representantes de la policía nacional, la directora de la UGEL 01, coordinadores zonales de seguridad ciudadana, entre otros.

 

 

Por su parte el secretario técnico del CODISEC, Fernando Estrada manifestó que en este año realizarán 11 actividades a fin de coordinar de inmediato acciones para reducir los índices de inseguridad y la incidencia delictiva en Villa María del Triunfo.

 

 

Además de la instalación del CODISEC, se abordaron temas como la juramentación de un nuevo integrante en la comisaría de la zona de José Carlos Mariategui.

 

El CODISEC tiene la función de planear, organizar, ejecutar, coordinar y controlar los planes, además de los programas y proyectos de seguridad ciudadana en el ámbito distrital, recalcó Fernando Estrada.

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta