El alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano Coquis, participó este domingo último en reunión con pobladores de tres asentamientos humanos para presentar ante SERPAR , tres proyectos importantes que serán el pulmón verde del distrito, dijo.
Los proyectos de parques ecológicos se harán realidad en Pamplona Baja, asentamiento humano Upis Villa Solidaridad y Javier Heraud de la zona de Pampas de san Juan, con una inversión de 24 millones de soles. Tan solo el municipio apoyará con los temas legales , señaló el burgomaestre.
Asimismo, indicó que dichos proyectos beneficiará a medio millón de habitantes del distrito de San Juan de Miraflores. Se espera que en una sesión de concejo extraordinaria se apruebe la entrega de los parques a SERPAR para su pronta ejecución del ansioso proyecto, enfatizó Altamirano Coquis.
La Secretaria General del asentamiento humano, Upis Villa Solidaridad , Luzmila Juárez Arboleda, manifestó que SERPAR ya ha invertido más de 300 mil soles, en elaborar el estudio de factibilidad del proyecto.
También, el regidor Manuel Zapata Vásquez, Presidente de la Comisión del Medio Ambiente de la Municipalidad de Lima Metropolitana, brindó su apoyo para las obras que se ejecutaran en tres comunidades del distrito de San Juan de Miraflores, indicó la dirigente vecinal.
Cabe resaltar que el evento se desarrolló en el patio principal de la Institución Educativa Virgen de la Merced, en el asentamiento humano Upis Villa Solidaridad, en donde asistieron los pobladores, dirigentes, autoridades locales y de Lima Metropolitana.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Presentarán “El Lomo Saltado más Grande Lima Sur “ este 26 de julio en San Juan de Miraflores
- Javier Altamirano: “falta de pago a serenos se debe a recaudación de impuestos, pero se está cumpliendo “
- Alcalde Altamirano abandonó parques y losa deportiva en sector Alfonso Ugarte
- Parque es convertido en campo de batalla de pandilleros en San Juan de Miraflores