Juan Zarzosa Marín, dirigente de la zona Inca Pachacutec, en Villa María del Triunfo, dijo que la preocupación de los pobladores es la presencia del sicariato y el narcotráfico. Antes no existían estos tipos de delitos, pero ahora se suman a los que ya había, como la delincuencia, robos al paso, barras bravas. Ello se debe a la ausencia de la policía, la fiscalía y la municipalidad, sostuvo.
Asimismo, en el tema del transporte vehicular es un caos, tan solo en Ciudad de Dios se observa el tráfico en las horas puntas y no se cuenta con un plan de transporte, menos de seguridad ciudadana, falta de ordenamiento del comercio ambulatorio, calles y veredas invadidas.
Además, lo único que observamos en el Terminal Pesquero, es el personal de serenazgo que brinda vigilancia a una empresa privada y que se han apropiado de la pista auxiliar que le pertenece a la ciudadanía, manifestó el dirigente vecinal Zarzosa Marín.
Ante estos problemas, que aún no se resuelven en V.M.T. el alcalde Carlos Palomino Arias, viene atravesando pedidos de vacancia, puesto que en sesión de concejo del mes de setiembre, los miembros del concejo municipal lo vacaron por mayoría, adjuntándole casos de nepotismo y tráfico de influencias.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.