Tras reunir a todos los pobladores del comité 10 norte D “Virgen de Lourdes” en Nueva Esperanza, Ricardo Quispe y su abogado, Carlos Hinostroza, informaron a radio Stereo Villa que ayer habría estado programado un desalojo arbitrario, y que hasta el cierre de esta edición, no se ejecutó.
Agentes de la policía de la comisaria de Nueva Esperanza llegaron a la zona, y aseguraron a los vecinos que no había ningún desalojo programado, y tras ello, la dirigente Rosa Ormechea declaró que Quispe e Hinostroza, son los que han alarmado al comité.
Asimismo, Ormachea mostró una resolución de la Municipalidad de Villa María del Triunfo en la que detalla que Ricardo Quispe no es dirigente de la zona.
“En la anterior gestión municipal, la alcaldesa Silvia Barrera, lo reconoció como dirigente y le otorgo el visto bueno por Defensa Civil, sólo por intereses políticos, ya que el terreno que ocupan es un área intangible y de alto riesgo”, sostuvo la dirigente.
Rosa Ormachea pidió al alcalde de VMT, Carlos Palomino, a que tenga en cuenta las acciones que se realizan en esta zona del distrito y se manifieste mediante un comunicado a los vecinos afectados.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Investigan irregularidades en Comité 10 Norte
- Plaza de Armas de Nueva Esperanza es invadido por comerciantes y juegos mecánicos ante fiestas patrias
- Congresista Torres Morales de Fuerza Popular visita zona de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo
- Villa María del Triunfo: Basura cerca a Centro de Salud Nueva Esperanza atenta contra el bienestar de vecinos y pacientes