Hace más de un mes, la actual gestión presentó nuevos camiones recolectores de basura para Villa María del Triunfo, sin embargo, según los vecinos de Nuevo Progreso, hasta ahora no se recoge los desperdicios que están acumulados frente a un colegio y un mercado.
Ladislao Bustamante, vecino de la zona, sostuvo que la avenida María Parado de Bellido era un punto rojo en acumulación de basura, y que la actual gestión solo se preocupa por mantener limpia esa calle, y se olvida del resto del distrito.
Orlando Gavino, otro vecino de la zona calificó como “mal ejemplo” la gestión que realiza la actual administración municipal, porque nadie merece vivir así, y menos sí se pone en juego la integridad de niños y ancianos.
El poblador villamariano pidió al alcalde Carlos Palomino que disponga de algunas compactadoras para que limpie esa zona, “y de alguna forma, la situación cambie para bien”.
Cabe recordar que el último estudio de opinión ciudadana de Ipsos Perú revela que el 67% de residentes de Lima Sur está disconforme con la limpieza pública, y que de los 72 puntos críticos en toda Lima metropolitana, el 64.9% está entre Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.