La Municipalidad de Villa María del Triunfo organizó una campaña de recojo de residuos sólidos desde las 6 a.m; sin embargo solo algunas horas después, las principales avenidas del distrito se volvían a ocupar con montones de residuos sólidos.
Cerca al medio día, las vías colindantes al terminal pesquero continuaban se llenaban con basura. El alcalde Carlos Palomino, quien realizaba un recorrido junto a la prensa, indignado, hizo un llamado a la población villamariana.
“Hay que acostumbrarnos a ser limpios, me molesta porque personalmente he limpiado esas calles. (…) No seamos cochinos. El basurero llegará a las 5 a.m, por favor, guarden sus bolsas hasta que vuelva el camión”, manifestó Palomino.
Por otro lado, el burgomaestre recordó que la empresa Mega Pack será la nueva encargada de trabajar por la limpieza de Villa María del Triunfo. Detalló que se espera contar con 24 unidades para la limpieza, además de personal con nuevos uniformes.
Cabe recordar que a inicios de este año, el consejo municipal anuló el contrato con la empresa Diestra, luego de que en septiembre del 2014 la gestión anterior lo ampliara hasta el 2016.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.