Varios ciudadanos expresan dudas sobre si esta medida abordará los problemas fundamentales del país, destacando la necesidad de reformas más profundas en la gestión pública y la inversión privada.
En medio del debate nacional sobre la posible implementación de una Asamblea Constituyente, surgen opiniones que cuestionan su eficacia como solución a los problemas del país. Muchos ciudadanos, consideran que la medida no aborda las verdaderas raíces de las dificultades que enfrenta la nación.
Octavio Marchena, transportista de profesión, ve la Asamblea Constituyente como una distracción más que una solución. “Para que el país avance, necesitamos, en primer lugar, una gestión eficiente; en segundo lugar, funcionarios idóneos en los cargos, y en tercero, mayor inversión privada para generar empleo”, asegura. Destaca que solo con personas capaces, éticas y administrativamente competentes en puestos clave se podrán hacer los cambios necesarios.
Mientras que César Augusto, estudiante, indica que una Asamblea Constituyente no solucionará los problemas del país porque aún sufrimos de inseguridad ciudadana. “En la parte de inversión privada, estoy de acuerdo porque generará más empleo, aunque, debería haber control para evitar robos y corrupción”, señaló.
Fuente: Lima Conecta
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.