José Chingay Bazán, presidente de la Asociación Central de Pobladores en Pamplona Alta, denunció que el local comunal ubicado en la av. Central del sector Alfonso Ugarte, fue tomado arbitrariamente el 4 de octubre del 2012 por el entonces alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo.
El dirigente señala que el acuerdo con la Municipalidad fue ceder un espacio de este local comunal al municipio, para colocar una oficina para serenazgo que se encargaría de custodiar la seguridad de los vecinos.
Sin embargo, el dirigente señala que esta apropiación fue violenta y que llegó al extremo de que los nuevos ocupantes rompieran puertas. Ante esta situación, el presidente de la asociación de pobladores presentó la denuncia ante fiscalía de prevención del delito. Agregó que sus reclamos no han sido atendidos por las autoridades del caso.
Manifiesta que este caso no ha procedido en la fiscalía, pero que ahora él es uno de los dirigentes denunciados por agravación al estado, que en este caso es la Municipalidad de San Juan de Miraflores. “Nosotros no hemos cometido ningún delito, nosotros éramos los posesionarios”, acotó el dirigente.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Emape paraliza obras de losa deportiva de San Francisco de la Cruz
- Pobladores del Nazareno en Pamplona Alta conviven con la delincuencia
- Defensoría del Pueblo exhortó a Municipalidad y Comisaría a reforzar seguridad en Pamplona Alta
- Desmienten que madre vigilante asesinada en El Nazareno conocía al homicida