¿Tres narcocandidatos en Villa el Salvador? Estos son sus perfiles según Jaime Antezana

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

FOTO: Correo

Polémica y sorpresa están causando los resultados de la investigación nacional que viene realizando Jaime Antezana sobre la postulación de narcocandidatos al sillón municipal y regional. En el caso de Lima Sur, Antezana a través de una entrevista para nuestro programa Cuestión de Estado añadió un personaje más a la lista de narcocandidatos a la alcaldía de Villa el Salvador.

¿De quién se trataría? Esto fue lo que dijo sobre el tercer narcocandidato:

   “Es de origen andahuaylino y tiene muchos negocios en este distrito y fuera de este distrito… Tengo que decir que mucha gente lo sabe, en elecciones anteriores quiso comprar un cupo en Perú Posible, incluso creo que postuló por Perú Posible”

Sobre el primer narcocandidato, a quién describirá con mayor profundidad en un próximo artículo, se refirió de la siguiente manera:

   “Yo lo pongo en una frase general: Es el enclave andahuaylino que ha hecho enormes cantidades de inversiones, es decir de lavado de activos”

Antezana añadió un dato más sobre el segundo narcocandidato, quien fue descrito en un artículo anterior por un medio local:

   “No tiene oficio conocido, tiene casas de cambio, tiene una constructora… lo único que me había olvidado es que había atropellado a una persona. Murió la persona y él está libre”

Finalmente, el investigador Jaime Antezana manifestó que uno de estos tres personajes estaría vinculado con un narcocandidato que postula a la alcaldía de Lima.

Con estos datos, serían 5 narcocandidatos los que estarían postulando en Lima Sur: 3 en Villa el Salvador, 1 en Villa María del Triunfo y 1 en San Juan de Miraflores.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta