Realizarán marcha contra la violencia hacia la mujer

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Mirtha Céspedes, Sub-gerenta de bienestar e inclusión, invitó éste 24 de noviembre a todas las personas para que se unan a la marcha pasacalle, la cual están difundiendo la no violencia contra la mujer.

 

“Estamos difundiendo la no violencia contra la mujer, tendremos un pasacalle con todas la instituciones públicas de San Juan y de Lima Sur, invitamos a los vecinos a que participen en este evento”, sostuvo la Sub-gerenta de Bienestar de San Juan de Miraflores.

 

Ante los altos índices que se vienen registrando hoy en día, es por ello que esta marcha se va a proceder para la fecha anunciada, creando conciencia y sensibilización entre los pobladores.

 

“Sabemos que el índice de violencia contra la mujer es alto, es por ellos que queremos sensibilizar a las persona con este pasacalle”, agregó la autoridad municipal.

 

Finalmente, la marcha tendrá la participación del alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, quien también se encuentra sorprendido por el alto índice de estos casos contra la violencia contra la mujer y espera el apoyo de los vecinos de San Juan de Miraflores y de Lima Sur.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta