Accidente de tránsito deja un muerto y cuatro heridos

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Una joven muerta y cuatro herido dejó accidentes vehicular en Villa El Salvador, tras el impacto del automóvil contra un bus de transporte público en las avenidas Pastor Sevilla y Cesar Vallejo. El vehículo quedó totalmente destrozado.

 

Según el conductor de vehículo, afirmo que se detuvo para dejar al pasajero y esperan el aviso de la señalización del semaforo para seguir con su camino, derepente  un vehículo se incrustó en la parte trasera del Bus.

 

En el automóvil se en encontraba cinco jóvenes en el cual regresaban a sus hogares luego de asistir a un reunión, cuatro de la mujeres identificadas como Libia Milagros Torres Mariñas, Estefany Quispe Matailo, Lucero Pujadas Tito y Shirley Capcha Palomino quedaron heridas, sin embargo la joven que conducía el auto falleció tras el choque.

 

Según, fuentes policiales señalan que en el vehículo, hallaron botellas de alcohol donde posiblemente las jóvenes estuvieron consumiendo dichas bebidas. El cuerpo de la fallecida estuvo incrustado en el vehículo totalmente destruido por el cual bomberos tuvieron que extraerlo, la policía aun desconoce la identidad de la víctima.

 

El chófer del bus fue llevado hacia la comisaria de Villa El Salvador para rendir sus respectivas declaraciones ante el hecho, ademas de pasar los exámenes correspondientes.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta