El alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano Coquis, fue el gran ausente de la audiencia pública vecinal que se organiza todos los lunes de cada mes en la Municipalidad del distrito. El evento tiene como objetivo principal atender las preocupaciones de los vecinos en referencia al lugar en donde viven.
La reunión que inició a las 11 de la mañana, atendió a vecinos de la zona quienes querían manifestar sus molestias y pedidos a la autoridad distrital. No obstante, la primera regidora, Delia Nelly Castro Pichiua, estuvo al frente del evento, así como otros regidores del distrito.
Teófilo Posa Huayra, profesor de la Institución Educativa 7041 Virgen de la Merced, manifestó que el colegio necesita apoyo para realizar su Quinto Torneo Interescolar de Ajedrez, puesto que los alumnos cuentan con un gran nivel en el juego de mesa.
Lo que llamo la atención, es que a pesar de haber sido anunciado como público, los vecinos asistentes tenían que presentar un pase que se les brindó hasta las 11 de la mañana. Ello generó que varios pobladores se quedaran sin participar, incluso al equipo de Stereo Villa se le restringió el acceso.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Vecinos del asentamiento humano “las torres” piden apoyo de las autoridades para los servicios de agua y desagüe
- Lucho Paz y su gran deseo de representar al Perú en Viña del Mar
- Vecinas piden ayuda para hombre de 40 años que sufre de esquizofrenia y no tiene familia
- MILES DE ONZAS DE ORO SE DEJAN DE CAPTAR POR MINERÍA ILEGAL