Central de monitoreo de seguridad ciudadana se ha convertido en un basural

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El ex presidente de la asociación de comerciantes “Centro Plaza Pachacámac”, Luis Rosas Maqueda manifestó que en la actualidad el terreno que se encuentra en la tercera etapa de la urbanización Pachacámac, del distrito de Villa El Salvador, fue destinado por los vecinos a la municipalidad, para la construcción del centro de monitoreo de seguridad ciudadana.

 

En tanto, señaló que el alcalde Guido Iñigo les ofreció que en tres meses se culminaría la obra, pero han pasado dos años y el espacio se ha convertido en un botadero de basura, por ello solicita a la autoridad para que cumpla con lo prometido.

 

 

 

 

Por su parte, Rosas Maqueda indicó que desconoce los motivos de la paralización de la obra, pero el terreno de 700 metros cuadrados le corresponde al estado. Además descartó que exista alguna denuncia que daría motivos de suspender la construcción de la central de monitoreo de seguridad ciudadana.

 

 

 

 

Finalmente, manifestó que están conversando con los vecinos en vista que el terreno se encuentra en abandono y que les genera problemas de inseguridad en los alrededores del mercado; por ello se está considerando convertirlo en otro proyecto.

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta