Ediobaldo Berrú, es un padre de familia que la semana pasada fue detenido por las autoridades en Villa El Salvador, tras encontrarlo portando un arma sin licencia y en estado de ebriedad, sin embargo en realidad lo que él busca es justicia para su hijo de 9 años asesinado en noviembre de 2015.
Todas las noches, hace 5 meses, Ediobaldo Berrú, camina por las calles de Villa El Salvador con la esperanza de encontrar a los asesinos de su hijo. Incluso comenta que tiene la sospecha de que los culpables son de la zona en donde reside con su familia.
Ediobaldo se disculpó con la policía pues asegura que no estaba dispuesto a dañar la integridad de alguna persona en el momento en que fue detenido, y aceptó que había bebido en el momento en que fue interceptado.
Por su parte, Felícita Aponte, madre del menor pidió a las autoridades que se hagan cargo del caso, puesto que su esposo seguirá en la búsqueda de los asesinos de hijo y sería indignante que la Policía Nacional del Perú no encuentren a los culpables del delito. Finalmente Berrú aseguró que está dispuesto a aportar en la investigación.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Cluster textil de Villa El Salvador busca promover exportaciones peruanas
- Dirigentes piden dialogo para trabajar por el cuidado del parque del AA.HH “30 de agosto”
- Sergio Tejada: “El MEF le ha hecho cometer al presidente Humala muchos errores”
- MIDIS Y REDES DEL MINISTERIO DE SALUD FORTALECEN SERVICIOS PARA AMPLIAR COBERTURA A LA POBLACIÓN ADULTA MAYOR