Los comerciantes que trabajaban por más de 30 años en la playa El Silencio, fueron sorprendidos ayer en horas de la mañana, en circunstancias que se encontraban realizando sus actividades cotidianas, cuando llegó una contingencia de efectivos policiales para iniciar el desalojo de sus puestos de venta.
María Tereza Ortiz de Camacho, cuestionó al alcalde Guillermo Fernández que de manera abusiva los retirara del lugar y que por un supuesto interés de privatizar el espacio, para levantar condominios.
Asimismo, Juan Delgado Ruíz, comerciante que más de 35 años trabajaba con comida marina, se ha visto perjudicado por los daños de su negocio. Agregó que la asociación de comerciantes de la playa El Silencio, ha seguido el proceso de judicialización con la municipalidad de Punta Hermosa, pero la autoridad no ha respetado ni se ha ceñido a la ley.
Cabe recordar, el desalojo se inició a las 7 de la mañana, sin actos de violencia y de manera pacífica, fueron más de 50 comerciantes que trabajaron más de 30 años en la playa El Silencio.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Detectarán cobros indebidos en 1500 colegios privados
- Población considera que José Chlimper y Rafael Rey deberían renunciar al directorio del BCR
- Midis, Cálidda y Apega establecen alianza a beneficio de comedores populares
- VMT: Tráfico de terrenos y falta de cuidado afecta zona turística Las Lomas de Paraíso