En los últimos meses vecinos denuncian que vehículos de carga pesada han convertido la alameda César Vallejo en una avícola clandestina generando el malestar entre los moradores.
Uno de los vecinos, Manuel Rodríguez Costa, manifestó que ya no se puede caminar por la alameda ubicada entre las avenidas César Vallejo y Central puesto que ahora es una playa de estacionamiento que por las noches es ocupada por tráileres que utilizan este espacio para matar pollos y pesarlos.
Rodríguez Costa indicó que denunciaron este hecho ante la comisaría por el delito de asociación ilícita en la vía pública. Agregó que a los trabajadores parece no importarles el daño que causan a los vecinos quienes se ven obligados a cruzar hacia el otro lado de la avenida debido a los olores fétidos que emanan los residuos de pollo que arrojan en medio de la alameda.
Además reveló que los comerciantes del mercado Plaza Villa Sur también serían los responsables de la presencia de moscas y gusanos en la alameda César Vallejo, pues asegura que al promediar las 9 de la noche los comerciantes también arrojan desperdicios al suelo.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.